Red e infraestructura tecnológica

Sistemas de control de iluminación

Utilizando equipos Desarrollados y respaldados por Legrand como:

Sistema bajo el cableado convencional con productos como Adorne Wi-fi o Radiam Wi-fi que son productos que nos permite la automatización y a su vez nos dan la estética que requiramos.

Sistema centralizado con control de iluminación, como MyHome con plaquería estética italiana, living y light.

Vantage, sistema de automatización de iluminación, motores, cortinas, etc. Con este producto logramos desarrollar el concepto de integración. La integración consta que desde un solo sistema se controlen todos los sistemas propios o de terceros, esto implica que desde un solo controlador se logra manipular de forma conjunta sistemas de seguridad, audio – vídeo… y todo lo sé que se requiera. Este sistema al ser un producto tan robusto y por sus capacidades se utiliza no solo para residencial, si no para el área comercial

Sistemas de audio – video

Nuestro enfoque es proveer la solución de audio según se requiera: normalmente en una residencia se requieren dos tipos de sistemas: audio ambiente áreas generales y sistema envolventes para salas de TV.

Nuestro producto principal para audio ambiente de NUVO- Legrand que cuenta con la tecnología, calidad altos estándares, además de que funciona de una forma amigable para el usuario final, aunado con la capacidad de integrarse con sistemas de control centralizado.

Nuvo- Audio Am

biente

Denon- Marantz- Yamaha – Audio distribución para áreas de TV

Idioma
Scroll Up